El Museo Nacional, en su calidad de encargado y/o responsable del tratamiento de datos personales, solicita a los suscriptores a los boletines informativos del Museo, y a los ciudadanos en general, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, autorización para continuar con el tratamiento de sus datos personales, impartiendo una autorización o negación de la misma, a través de los diferentes canales de atención al cliente que tiene la Entidad, como son:

• Correo electrónico: [email protected]
  • Correo certificado: Remitir comunicación dirigida a División de Comunicaciones del  Museo Nacional de Colombia, Carrera 7 No. 28 – 66 de la ciudad de Bogotá.
  • Comunicación telefónica: (571) 3816470 ext 2172
  • Comunicación vía Fax: (571) 3816490
  • En la página de internet: www.museonacional.gov.c​o

La información y datos personales disponibles en nuestras bases de datos se encuentran protegidos por la Ley de Protección de Datos Personales y podrán ser procesados, recolectados, almacenados, usados, circulados, suprimidos, compartidos, actualizados, transmitidos y/o transferidos a terceros, nacionales e internacionales, para las finalidades contenidas en las políticas de tratamiento de datos del Ministerio de Cultura:

ManualTratamientoProteccionDatosPersonales_final_MC.pdf

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 1377 de 2013, si transcurridos treinta (30) días hábiles a partir de la fecha de publicación de esta comunicación, el Museo Nacional de Colombia no recibe manifestación alguna, podrá continuar con el tratamiento de la información personal.

Si usted es suscriptor del boletín informativo del Museo haga click aquí para dejar de recibir información.

Mediante la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, se desarrolla el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, suprimir, actualizar y rectificar todo tipo de datos personales recolectados, almacenados o que hayan sido objeto de tratamiento en bases de datos del Museo Nacional de Colombia.​