Skip Navigation LinksEn%2520Cucuta,%2520se%2520presenta%2520la%2520exposicion

En Cúcuta, se presenta la exposición itinerante Fotografía: verdad y simulación

Del 20 de mayo al 22 de junio, se presenta la exposición itinerante Fotografía: verdad y simulación en el Centro Colombo Americano de Cúcuta (Norte de Santander).

Se trata de una selección de 30 fotografías de la exposición temporal ¿Se acabó el rollo? Historia de la fotografía en Colombia 1950-2000, la cual se presentó en el Museo Nacional de Colombia en 2005, con la curaduría de Eduardo Serrano. En la muestra hay fotografías de Fernell Franco, Nereo López, Vicky Ospina y Fernando Urbina, entre otros, con las que se busca documentar y divulgar un tipo de producción de imágenes que ha cobrado gran importancia en los distintos ámbitos de la vida contemporánea, el cual está cada día más relacionado con el desarrollo de las artes plásticas.

Fotografía: verdad y simulación forma parte del programa de Exposiciones Itinerantes del Museo Nacional de Colombia, con el que se busca presentar al público de varias ciudades del país y del exterior algunas de las obras que alberga el Museo, para dar a conocer así parte de nuestro patrimonio cultural.

La entrada a la exposición es gratuita.

Horarios del Centro Colombo Americano de Cúcuta

Lunes a viernes: 8:00 a.m. - 11:30 a.m. y 3:00 p.m. -  6:00 p.m.

Sábado: 8:00 a.m. - 12:00 m.

Calle 15 No. 1E-42, Urbanización Caobos.

Más información para medios de comunicación

División de Comunicaciones

Museo Nacional de Colombia