Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Nombre
Título
Comentarios
Fecha de inicio programada  
Fecha de finalización programada  
Contacto
Dirección de correo electrónico del contacto
Nombre del contacto
Imagen del contacto
Imagen de informe
 
Audiencias de destino No dirigido
Imagen de la página
 
Contenido de la página










Museos en tiempos de conflicto: un debate sobre el papel de los museos frente a la situación actual



Análisis histórico del narcotráfico en Colombia
Museos, comunidades y reconciliación: Experiencias y memorias en diálogo






Las historias de un grito y los mitos sobre el origen de la nación en el Museo Nacional de Colombia

El manto o acso de la reina mujer de Atahualpa ¿Una prenda de la última reina del Perú?


CONSTRUYENDO EL SUJETO POLÍTICO: El pueblo como legitimador del orden político en la crisis monárquica. Nueva Granada, 1811-18211





Breve historia de la biblioteca del Museo Nacional de Colombia 2
Experiencias, comunicación y goce. Memorias del II Coloquio Internacional de Museos de México y del Mundo


Lo sagrado en el museo





Mutis al Natural, una condición de conservación
Los catálogos: una fuente para la historia del Museo Nacional


De Sahagún al Museo Nacional





El Monumento a Epifanio Garay
Existencias miserandas y espacios del panóptico



Breve historia de la biblioteca del Museo Nacional de Colombia





​Carta de Petra Vergara Santander a su esposo Santiago Fraser: una nueva fuente para la historia cultural colombiana 


Origen de la institución museal en Colombia: Entidad científica para el desarrollo y el progreso
Lo ideal en lo visual: arte y república en la Colección Franco-Rubiano-Montoya





​Curaduría en un museo
Conservación preventiva en un museo



Comunicación + educación en un museo





Tres décadas de historia colombiana en la pluma de Chapete

Mercado público, tiendas de trato y ventas ambulantes. Centros de provisión urbana de Bogotá en la primera mitad del siglo XIX


CONTEMPO. Del placer privado a la esfera pública





El secretario de la Escuela de Bellas Artes
Memoria del Palacio de Justicia en el Museo Nacional de Colombia: Una historia que no se acaba de contar
Etnicidad, investigación y representación en la exposición Velorios y santos vivos. Comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras







Textiles del más allá. Criterios de intervención para textiles que fueron pruebas de asesinato
En busca de la prisión moderna: La construcción del Panóptico de Bogotá, 1849 – 1878


​Los museos, ¿para qué?








Crítica política y social en los grabados de Carlos Correa
En vivo y en directo. Televisión y relatos de nación


Moda y libertad. Respiro de vida





Propuesta para un repertorio iconográfico de tipos populares del siglo XVIII: El pesebre quiteño del Museo Nacional


Coronación simbólica de un héroe: la estatua de Nariño en el primer centenario de la Independencia
El telégrafo eléctrico y la idea de modernidad en la segunda mitad del siglo XIX en Colombia





Imágenes de la Pasión en dos cofradías neogranadinas I. El Niño de la Pasión


Carta de Fidel Pombo a Santiago Cortés
Carta de Domingo Mutis Amaya a su esposa Teresa Durán





Del estrado femenino a la sala familiar. Cambio en los interiores domésticos durante el siglo XIXSímbolos de la Libertad en el comienzo de la Independencia




El Monumento a la Batalla de Ayacucho en Bogotá






El monumento a «La Pola» y la escultura en Colombia en 1910
¡Detente! El Sagrado Corazón de Jesús y la política colombiana (1950)



​Desnudos en la avenida de Las Américas en 1948





La transfiguración de lo cotidiano
Imágenes para la geografía de Colombia. De la Colonia a la Comisión Corográfica


La Inmaculada Concepción





Los indígenas europeos: la india de la libertad
Política penintenciaria y renovación arquitectónica en la Penitenciaría Central de Cundinamarca
Textiles en Colombia al finalizar el siglo XIX: producción artesanal, importación e industrialización





En los zapatos de la virreina: Comentario sobre una pieza de indumentaria
Limosnas y milagros Una tradición colonial retratada por Ramón Torres Méndez
Documentos y fuentes para la museología en Colombia





Construyendo el sujeto político: El pueblo como legitimador del orden político en la crisis monárquica. Nueva Granada, 1808-1810





Vínculos de resumen
Línea de autor
Fecha del artículo
Leyenda de imagen
Entradilla
Entradilla sin HTML
Autor Publicacion
Año Publicacion
Fecha de Publicacion
ISBN
ISSN
Materia
Colecciones
Costo
Curador(es)
Lugar
Fecha finalización
Fecha inicio
Visible
Id. de documento
Estado de aprobación Aprobado
Tipo de contenido: migracion_publicaciones