Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksCatalogo

Catálogo

 

 



De las grabaciones en VHS de los eventos realizados en el Museo Nacional de Colombia como parte de la Agenda para la construcción del Plan Estratégico 2000-2010: Bases para el Museo Nacional del futuro, en el marco del Convenio PNUD/COL/96/017 "Ampliación del Museo Nacional de Colombia"

Durante 1999, en cumplimiento del convenio suscrito con el PNUD como apoyo al Proyecto de Ampliación del Museo Nacional de Colombia, se llevó a cabo una agenda de actividades académicas y sesiones de asesoría con expertos nacionales y extranjeros para conformar el Plan Estratégico que sentará las bases para la gestión del Museo durante el periodo 2000-2010. Este catálogo reúne las grabaciones en vídeo de los eventos: seminarios, simposios, coloquios, cursos y mesas de trabajo que se realizaron para fijar las directrices del mencionado Plan.
Los 29 vídeos a que hace referencia el catálogo son el registro fiel y completo de las reuniones, tal como sucedieron. Las intervenciones de los participantes no tuvieron ningún tipo de condicionamiento hacia el exterior, ya que el propósito de estos debates era exponer con absoluta claridad y franqueza la situación actual de todos los frentes de trabajo del Museo.
El Museo considera que esta experiencia participativa ha sido de gran valor y utilidad para la institución, y por ello pone este conjunto de vídeos de carácter documental a la disposición de las personas interesadas en estos temas: trabajadores de la cultura, investigadores y público en general.
Coordinación general: Fernando López Barbosa
Recopilación: Margarita María Mora Medina
Edición: Martha Segura, Carmen Rada
Diseño: Camilo Umaña Caro
Impreso en Sáenz & Cía. Bogotá, 2001

 

No a la venta




Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.