Sábado 3 de junio de 2023, 4:00 p. m.

Franja Mutante | Programación variada
Juan David Garzón (tenor) y Leonardo Cáceres (piano)

Fundación Universitaria Juan N. Corpas

Obras de F. Händel, F. Schubert, L. van Beethoven, M. Ravel, F. P. Tosti, W. A. Mozart y E. Lalo.
Maestro: Leonardo Cáceres

-Friedrich Händel (1685-1759) / Waft her angels Oratorio: Jephtha

-Franz Schubert (1797-1828) / Vier Canzonen

Non t´accostar all´urna

Guarda, che bianca luna

Da quel sembiante appresi

Mio ben ricordati

-Ludwing van Beethoven (1770-1827) / An die ferne Geliebte

Auf dem Hügel sitz ich spähend

Wo die Berge so blau

Leichte Segler in den Höhen

Diese Wolken in den Höhen

Es kehret der Maien, es blühet die Au

Nimm sie hin denn, diese Lieder

-Maurice Ravel (1875-1937) / Cinq mélodies populaires grecques

Chanson de la mariée

Là-bas, vers l'église

Quel galant m'est comparable

Chanson des cueilleuses de lentisques

Tout gai!

-Francesco Paolo Tosti (1846-1916) / Ideale

-Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) / Geh! Herz von Flandern! Ópera: Bastien und Bastienne

-Wolfang Amadeus Mozart (1756-1791) / Un´ aura amorosa Ópera: Così fan tutte

-Édouard Lalo (1823-1892) / Vainement, ma bien-aimée Ópera: Le Roi d´Ys

Juan David Garzón

Estudiante de décimo semestre, área mayor de formación Canto y área menor Pedagogía vocal, bajo la cátedra del maestro Juan David Rojas y en la cátedra de Teoría del maestro Jorge Zorro Sánchez, en la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Formado bajo la guía del maestro David Jones en Nueva York. Participó en clases magistrales con maestros internacionales como Benjamin Czarnota, David Guzmán, Francis Perrón y Markand Thakar.

Leonardo Cáceres

Docente de piano, pianista acompañante y correpetidor de la Escuela de Música de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas. Realizó estudios musicales en la Escuela Superior de Música de su ciudad natal Tunja, con el maestro Jorge Zorro Sánchez. A los 12 años fue premio Nacional de Colcultura y solista de la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Jaime León. Premio Nacional de Piano (1984). Después de cuatro años de estudios con la maestra Pilar Leyva, viajó a la Unión Soviética como ganador del Primer Premio Nacional Convenio ICETEX-URSS (1988). Terminó sus estudios como profesor de Piano, Solista y Música de Cámara en el Conservatorio de Tchaikovsky (Moscú) con los maestros N. Suslova, Galina Miceroba y Tatiana Golik. Representó a Colombia en el VIII Festival Internacional de Música Contemporánea (Quito-Ecuador). Desde su regreso al país ha llevado a cabo una labor extensa e importante como docente y acompañante en diferentes salas en el ámbito nacional e internacional.

Creado el 30/05/2023 12:12 por museonacionalsp
Última modificación realizada el 30/05/2023 12:12 por museonacionalsp