Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Sábado 29 de octubre de 2022, 10:00 a. m.


Mujeres que dibujan

Paola Sierra

Mujeres de todas las edades – entrada libre

 

Paola Sierra. Profesional en estudios literarios y artista plástica de la Pontificia Universidad Javeriana, especialista en Desarrollo Humano con énfasis en procesos creativos y afectivos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Tiene un especial interés en el trabajo y la juntanza con mujeres y confía en el arte como herramienta para el desarrollo del pensamiento crítico, el autoconocimiento y la expresión asertiva y simbólica.

 

Nos reunimos a partir del dibujo como excusa para entablar diálogos sobre temas de nuestro interés, que apelan al ser mujeres en todos los ámbitos que transitamos: las emociones, el feminismo, las prácticas artísticas, los vínculos, nuestras preocupaciones, nuestros miedos y todo aquello que queramos compartir con otras mujeres.

 

El dibujo en este espacio rompe con la idea de "saber dibujar", ya que es entendido como un lenguaje de expresión al que todas tenemos acceso desde el momento mismo en que podemos realizar una mancha, un rayón, un trazo, así como la representación realista de objetos. Mujeres que dibujan es también un lugar para conocernos, escucharnos, acompañarnos y hacer nuevas amigas.

 




Creado el 03/10/2022 10:19 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 03/10/2022 10:19 por webmaster_mnc