Domingo 9 de octubre de 2022, 11:00 a. m.

TALLER | museografía

Visitar el museo voraz, arte y narrativa

Angélica Ávila. Artista plástica, ceramista y escritora

Un juego de apropiación simbólica a través de la palabra

Angélica Ávila propone un taller a partir de su libro Museo voraz, en el que una ladrona de arte construye un museo con una colección de obras creadas por artistas colombianas. Tras una breve presentación y una lectura de un fragmento del libro, la escritora y artista invitará a los asistentes a imaginar qué obras escogerían y cómo las organizarían en un museo personal, guiados por el gusto y el deseo: es un juego de apropiación simbólica a través de la palabra.

Angélica Ávila Forero

Nació en Bogotá, en 1996. Artista plástica de la Universidad de los Andes, con estudios de cerámica en Seoul National University. Actualmente tiene un taller de cerámica y hace parte de un colectivo de ceramistas. Ha querido ser abogada y actriz de teatro. Vive con sus gatos Raúl y Ana Lucía. Laguna Libros publicó Museo voraz, su primer libro, en 2020.

Creado el 03/10/2022 10:15 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 03/10/2022 10:15 por webmaster_mnc