Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento



Mutante | Programación variada
Viernes / 6:00 p.m.
Auditorio Teresa Cuervo Borda


Viernes 21 de octubre de 2022 | 6:00 p.m.


Performance | Primer episodio

El Trepe | Noche de brujas 18+
Lo queer, lo drag y lo no binario

Presentan: Monica Diwhisky e Isis Camelia
Comentan: Rio, La Ramona y Madorilyn Crawford
Dirección: Manu Mojito

 

Cuatro participantes de las ocho seleccionadas muestran su talento inspirado en la característica Noche de Brujas y los temas que hay alrededor de ella. Acompáñanos para conocer a las dos primeras finalistas de El Trepe.

 

Manuel Parra (Manu Mojito). Artista visual con énfasis plástico de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en fotografía de moda. Dentro del campo de las artes ha tenido una larga trayectoria. Ha participado en exhibiciones en España, Alemania, Brasil, México, Bolivia, Argentina y Estados Unidos.

 

Macabra: El Trepe. Es un programa que se grabará con público en vivo en el auditorio del Museo Nacional de Colombia. En él, doce participantes mostrarán su talento en la danza, la música y el performance a partir de la idea de "El trepe", una manifestación material y corporal, una forma de autorrepresentarnos y visibilizar nuestra identidad fuera de la normativa social. Nosotrxs usamos el trepe para el show y el espectáculo, para mostrarnos como cantantes, showgurls, dragqueens, voguers, bailarines y artistas diversas y, así mismo, dicha manifestación artística funciona como un escenario que permite existir desde lo queer, lo drag y lo no binario. https://www.manumojito.com/eltrepe

 




Creado el 03/10/2022 9:15 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 12/10/2022 15:01 por webmaster_mnc