Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Sábado 22 de octubre de 2022, 6:00 p. m.


XVIII Semana Raizal en Bogotá

Música tradicional raizal

ORFA | Organización de la Comunidad Raizal con Residencia Fuera del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

 

"La música tradicional raizal, un legado cultural para preservar en Bogotá", "Raizal traditional music, a cultural legacy to preserve in Bogotá", "Raizal tradishonal Miusik a kultural legasy we wi preserv Bogota".

 

Creación de ORFA

En el año 2004, un grupo de raizales residentes en Bogotá retomaron la idea de organizar a la comunidad raizal con presencia en la capital, idea que se consolidó con la creación de la Organización de los Raizales Residentes Fuera del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (ORFA). La organización tiene sus puertas abiertas a raizales habitantes en la ciudad, comprometidos a trabajar por el logro de objetivos comunes que están centrados en el fortalecimiento de la identidad, la defensa de los derechos étnicos, culturales, políticos y sociales, el mejoramiento de la calidad de vida de sus miembros y la integración y solidaridad entre todos. Hoy la organización cuenta con más de un centenar de miembros activos y tiene una base de contactos de cientos de raizales residentes en la ciudad. 




Creado el 03/10/2022 9:11 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 03/10/2022 9:11 por webmaster_mnc