Trayectoria | Conciertos músicos profesionales

Sábados / varios horarios

Auditorio Teresa Cuervo Borda

Sábado 1° de octubre de 2022, 6:00 p. m.

XI Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá | La Unión

David Munderloh (tenor) (Suiza) y Beatriz Batista (piano) (Cuba)

El banquete celestial - Himnos de H. Purcell, cánticos de B. Britten y Canciones de ermitaños de B. Barber
Obras de H. Purcell, B. Britten, A. Copland
PULEP MAC454

David Munderloh (tenor) (Suiza)

El tenor suizo-americano David Munderloh canta regularmente como solista con el Collegium Vocale Gent (P. Herreweghe) y con Jordi Savall (Hesperion XXI y Le Concert des Nations). Además de su carrera como solista, David Munderloh tiene una gran trayectoria con ensambles. Así, se lo puede escuchar repetidamente con el Ensemble Gilles Binchois, bajo Dominique Vellard. Hizo apariciones especiales en Consort of Musicke de Anthony Rooley, con The Harp Consort con Andrew Lawrence-King, La Grande Chapelle y Vox Luminis. Ha participado en numerosas grabaciones. En el 2020 lanzó su disco Himnos de H. Purcell y cánticos de B. Britten que tendrán la oportunidad de oír en este concierto.

Beatriz Batista (piano) (Cuba)

La pianista cubana Beatriz Batista se graduó del Conservatorio Amadeo Roldán. En el año 2011 fue ganadora del premio de Mejor Pianista Acompañante en el concurso de Interpretación UNEAC 2011. Ha actuado bajo la batuta de grandes directores como Richard Boninge durante el estreno en Cuba del ballet Acis y Galatea. Durante el año 2020 recibió el premio a mejor pianista acompañante dentro del Premio de canto de Bogotá, organizado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Creado el 03/10/2022 9:07 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 03/10/2022 9:07 por webmaster_mnc