Franjas Emergentes | Conciertos nuevos intérpretes
Miércoles / 12:30 p. m.
Auditorio Teresa Cuervo Borda

Miércoles 26 de octubre de 2022, 12:30 p. m.

Trío piano javeriano

Joseluis Pinzón - violonchelo
Juan Camilo Jiménez - piano
Natalia Rodríguez - clarinete
Obras de F. Chopin, L. v. Beethoven, J. S. Bach

Joseluis Pinzón Bonilla (violonchelo)

Inició estudios de violonchelo en la escuela de música del Conservatorio del Tolima, lugar en el que tuvo como maestro a Augusto. Perteneció a la Orquesta Filarmónica Juvenil, fue parte de la Orquesta de Cámara Juvenil e integrante de la Orquesta Filarmónica de Ibagué (disuelta).

Graduado en Música en la Universidad de Cundinamarca, carrera que inició con la tutoría del maestro Alejandro Acosta y finalizó con la orientación del maestro Iván León. Con la orquesta de la universidad participó en encuentros de chelistas y de orquestas. Ha recibido clases magistrales con Santiago Cañón y Mikhail Zemstov. Actualmente hace parte de la Camerata Barroca de Bogotá, con la cual se ha presentado en varias ocasiones y está realizando estudios de Maestría en Educación Musical en la Pontificia Universidad Javeriana.

Creado el 03/10/2022 9:05 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 05/10/2022 14:37 por webmaster_mnc