Sábado 4 de diciembre de 2021, 11:00 a. m.

Poesía y Música
A los amigos ausentes
Elegía en tiempos de pandemia
Centro Poético Colombiano, 62 años

Auditorio Teresa Cuervo
Entrada libre, carné de vacunación, aforo limitado

Centro Poético Colombiano

Es la tertulia bogotana más antigua, conformada hace más de sesenta años. El Centro Poético Colombiano fue fundado por Sara María Pinilla Olivares el 12 de septiembre de 1959 y desde entonces ha dedicado su labor a promover el encuentro de poetas en un ambiente de cultura y paz. Cuenta con socios de número (poetas y declamadores), artistas (pianistas y guitarristas) y socios amigables. Durante años de sesiones ininterrumpidas, el Centro ha presentado recitales lírico-musicales en destacados auditorios de Bogotá, Nariño, Santander, Antioquia y Casanare, y ha participado en múltiples eventos culturales como la Feria Internacional del Libro. Ha publicado cinco antologías de poetas vivos y fallecidos, así como la revista Hacia la luz y plenitud, orientada a cultivar el idioma castellano y exaltar la poesía como máxima expresión literaria.

Creado el 30/11/2021 16:50 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/11/2021 16:50 por webmaster_mnc