Audiovisual y Conversación

Lunes 22 de noviembre, Audiovisual documental y conversación

Jueves 25 de noviembre, Artes escénicas, conversación y música

Semana por la Memoria | Centro Nacional de Memoria Histórica

Es un evento programado en diferentes escenarios del 22 al 26 de noviembre de 2021, orientado a promover y desarrollar espacios de debate público para hacer divulgación masiva en torno a las temáticas de memoria histórica y los testimonios de las víctimas de todos los actores armados. Durante esta semana se concentran los esfuerzos articulados de academia, organizaciones de víctimas, organizaciones civiles, ONG, cooperantes, sector público y privado que trabajan con la entidad para que, a través de diferentes lenguajes y actividades, se acerquen a iniciativas de reparación simbólica y construcción de memoria.

Las actividades se realizarán en el Canal 13, auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional de Colombia, en la Pontificia Universidad Javeriana, el Canal Facebook del CNMH: @CentroMemoriaH - centrodememoriahistorica.gov.co/.

Jueves 25 de noviembre de 202110:00 a.m.

Conversación | Arte y pedagogía

Entre territorios y memorias: Experiencias desde el arte y la pedagogía

Auditorio Teresa Cuervo Borda
Entrada libre, carné de vacunación, aforo limitado

Participantes

José María Vanegas. Víctima del conflicto armado / Coordinador Redepaz (Sede La Guajira)

Menderson Mosquera. Víctima del conflicto armado/ Coordinador de la Mesa de participación efectiva de víctimas del departamento de Antioquia.

José Gregorio Mojica Gil. Indígena Wiwa/ Docente etnoeducativo

Julissa Mosquera. Víctima del conflicto armado/ Mesa de participación efectiva de víctimas de Bogotá, representando la población afrocolombiana.

Ana Milena Riveros: Excombatiente / Victus

Moderadora: Daniela Adarve / contratista estrategia pedagogía del CNMH

Conversatorio y presentación de la sistematización de experiencias de memoria desde el arte y la pedagogía con organizaciones de víctimas, gestores culturales, y comunidades indígenas.

Creado el 11/11/2021 13:22 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 11/11/2021 13:22 por webmaster_mnc