Domingo 14 de noviembre de 2021, 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

TALLER Virtual | para docentes y gestores comunitarios

En el marco de la XXV Cátedra Anual de Historia "Ernesto Restrepo Tirado". Libertades y Esclavitudes

Lápiz color piel: nuevas narrativas de la diversidad étnica en la historia de Colombia

Diálogo y co-creación educativa
Rocío Cabezas Rosero. Pedagoga infantil y etnoeducativa. Consultora territorial

Enlace de inscripción: https://forms.gle/SucD11Fr1wxhMYg68

Al inscribirte, enviaremos la lista de los materiales que necesitas ese día y el link del Zoom

De la mano de la etnopedagoga Rocío, iniciaremos un diálogo que ha llamado lápiz color piel: nuevas narrativas de la diversidad étnica en la historia de Colombia, como una metodología que propone trabajar y reflexionar con las familias sobre el mal llamado "color piel", desmitificando de manera pedagógica y creativa prácticas naturalizadas sobre la discriminación racial y a su vez enseñar otras formas de conocer los colores para dialogar sobre la diversidad cultural de Colombia y proponiendo algunas rutas para trabajar el tema en las aulas de clase y en espacios culturales y comunitarios.

Creado el 29/10/2021 17:11 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 29/10/2021 17:11 por webmaster_mnc