Sábado 13 de noviembre de 2021, 12:30 p.m.

Jóvenes intérpretes
Orquesta Juvenil de Guitarras de la Ciudad de México
Dirección Jhonatan Salas
Música tradicional mexicana

Auditorio Teresa Cuervo Borda
Entrada libre, aforo limitado

Dirección Jhonatan Salas Mecalco (México)

Licenciado en Guitarra por el Conservatorio Nacional de Música (CNM) del Instituto Nacional de Bellas Artes. Ha tomado clases magistrales con José Victoria Clemente, José Carlos Peña, Selvio Carrizosa, Roberto Medrano, Gonzalo Salazar, Nadia Borislova y Julio César Oliva. Ha participado en el Festival Internacional Manuel M. Ponce, el Festival Internacional de Guitarra Clásica 'Ramón Noble', el Festival de Las Artes Luminaria y el Festival de las Almas. Fue ganador del Concurso Interno de Cuerdas Frotadas y Punteadas del CNM en la edición 2006. Fue director de la Orquesta de Guitarras de la Facultad de Música de la UNAM. Es fundador y actual director de la Orquesta Juvenil de Guitarras de la Ciudad de México.

Creado el 29/10/2021 17:08 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 29/10/2021 17:08 por webmaster_mnc