Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Miércoles 3 de noviembre de 2021 | 12:30 p.m.


Intérpretes Javerianos

-Julian Rubiano & Sandra Silva, violín

Leonardo Cáceres, piano

-Trío Iragorri

María Paulina Palacio: violín

Mariana Uribe: violonchelo

Juan Esteban Riaño: piano

Obras de G. F. Händel, W. A. Mozart, J. Brahms

Auditorio Teresa Cuervo Borda 

Entrada libre, aforo limitado


Julián Rubiano (violín)

Inició estudios musicales en 2012, en el Programa de formación musical e instrumental en el Colegio Salesiano de León XIII, el énfasis violín con el maestro Marco Forero hasta 2018, y paralelamente fue concertino en la orquesta donde se formó en música de cámara y orquesta con el maestro Edwin Rojas. Como parte de la Escuela de Música de Cámara de Bogotá (EMCB) en 2020, continuó estudios en el violín con el maestro Mario Díaz y música de cámara con el maestro Gabriel Guzmán, siendo concertino de la camerata de la EMCB.

 

Sandra Camila Silva (violín)

Inicia estudios musicales a los diez años en la Fundación Nacional Batuta al programa de Formación Sinfónica con el apoyo de Carlos Camacho, uno de los tutores de su centro musical. Hizo parte de la orquesta representativa Batuta Bogotá, interpretando un amplio repertorio sinfónico durante 4 años. Actualmente con 18 años, cursa estudios en la Pontificia Universidad Javeriana con el maestro Francisco Iragorri.

 

Trío Iragorri

Agrupación de música de cámara conformada por Paulina Palacio en el violín, Juan Esteban Riaño en el piano y Mariana Uribe Uribe en el violonchelo. Fundado en el 2021 en la cátedra del maestro Francisco Iragorri en la Pontificia Universidad Javeriana, perfilándose como un grupo de alto nivel y con un interés de profundizar en los distintos estilos.




Administrar permisosAdministrar permisos
|
Exportar evento
Creado el 29/10/2021 16:17 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 02/11/2021 15:43 por webmaster_mnc