Sábado 9 de octubre de 2021, 12:30 p.m.

Jóvenes intérpretes
Paula Bermúdez & Andrew García (piano)
Maestro Mac McClure
Obras de L. v. Beethoven, F. Chopin, F. Chopin

Auditorio Teresa Cuervo Borda  Entrada libre, aforo limitado

Paula Fernanda Bermúdez Espinosa (piano)

Comenzó sus estudios de piano en el Conservatorio de Ibagué de Amina Melendro de Pulecio a la edad de 10 años. Posteriormente ingresó al Conservatorio del Tolima donde estudiaría con el maestro Mauricio Hernández Cala. Ha pertenecido a la Orquesta Sinfónica juvenil del Conservatorio de Ibagué y el Conservatorio del Tolima. Graduada en bachiller técnico musical ingresó al Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia donde estudió con la maestra Ángela Rodríguez y actualmente hace parte de la cátedra del maestro William Mac McClure cursando octavo semestre de Música Instrumental en piano.

Andrew Bryan García Gamba (piano)

En el 2015, ingresó al Instituto Técnico de Formación Musical e Instrumental León XIII, donde culminó estudios técnicos en ejecución del piano clásico. En el mismo año, inició estudios en el Programa Básico de Formación Musical en el Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia. En el 2017 fue seleccionado como pianista avanzado en el Festival de Música en Santa Catarina (Brasil). Ha participado en el Concurso Nacional de Bandas en Anapoima, Festival Artístico Salesiano, Festival Interactivo de Música Clásica en Barranquilla y Programa Latino de la Universidad Berklee (Boston). Hizo parte de la Banda sinfónica del colegio Salesiano de León XIII y ha sido pianista acompañante del coro de la Universidad Nacional de Colombia. Ha recibido clases de piano con los maestros Pilar Leyva, Fernando Michelin (Boston) y Álvaro Ordoñez.

Actualmente cursa el pregrado en música instrumental-Piano en la Universidad Nacional de Colombia en la cátedra del maestro Mac McClure.

Creado el 30/09/2021 18:33 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/09/2021 18:33 por webmaster_mnc