Domingo 26 de septiembre de 2021, 11:00 a. m.

TALLER virtual | Exposición Primera y última. Dos cartas para Colombia 1821-1991
Más allá de un libro, ¡la Constitución vive!

Inscripción previa:

Este taller multisensorial, que surge en el marco de la exposición temporal, invita a reflexionar en torno a las personas que participaron en la elaboración de las constituciones de 1821 y 1991, así como a aproximarse al contexto en el que estas se realizaron. Para ello, se propone un ejercicio que parte de un trabajo con elementos cotidianos como la música y el vestuario, entendidos como herramientas para examinar algunos matices que permiten reconocer a las y los participantes y sus imaginarios en torno a la idea de Constitución. En este sentido, se busca generar una mayor proximidad y apropiación de eso que solo parece ser un documento lejano y concluyente.

Creado el 27/08/2021 10:21 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 27/08/2021 10:21 por webmaster_mnc