Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksProgramacion cultural

Programación cultural

 

 

 

Conciertos, artes escénicas, audiovisuales y conferencias

Desde hace varios años, el Museo adelanta acciones orientadas a promover la participación activa de entidades educativas, artistas independientes, grupos con amplia trayectoria, y jóvenes estudiantes intérpretes de diferentes géneros musicales universales, en la agenda de actividades del Museo.

La diversidad de manifestaciones artísticas es mirada en este contexto del Museo como las prácticas que se construyen mediante el acceso en equidad por parte de los múltiples actores culturales a procesos en los que convergen escenarios de formación, investigaciones recientes y nuevas tendencias musicales que cohesionan a públicos diversos con identidades culturales diferenciadas.

La agenda de eventos mensuales está estructurada en franjas de conciertos, proyecciones audiovisuales, artes escénicas, conferencias, charlas y conversatorios que complementan los contenidos temáticos de las exposiciones permanentes y temporales, y proponen miradas transversales de las áreas misionales de arqueología, etnografía, historia y arte, y el patrimonio en todas sus manifestaciones.

Invitamos a concertistas, bailarines, investigadores y realizadores audiovisuales, entre otros, a participar en la agenda de actividades del Museo. Envíen sus propuestas al correo electrónico:

[email protected]


___________________________________

 
El Museo realiza todos los esfuerzos a su alcance para garantizar el cumplimiento de su programación.  En caso de que haya algún cambio o imprevisto, se dará aviso a través de este sitio web:  www.museonacional.gov.co

El Auditorio Teresa Cuervo Borda, así como las salas de exposición tienen un cupo limitado.


​​

Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.