Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Skip Navigation LinksGaleria de Cumpleaños 193

​¡Gracias por acompañarnos en la celebración de los los 193 años del Museo!

 

 

El pasado 24 de julio de 2016, 3.800 personas se reunieron en el Museo Nacional de Colombia para celebrar el cumpleaños de la institución con torta y actividades educativas y culturales.

Los visitantes conocieron la historia del Museo y su sede actual en la visita comentada Historia secreta del Museo, ofrecida por el monitor docente Alejandro Suárez. Niños y adultos participaron en el concierto interactivo De regreso a la infancia, en el que el Taller de Experimentación y Aprendizaje Musical (TEAM) los invitó a crear un cuento en conjunto. Al final de la tarde, Ópera Show Colombia ofreció un concierto de música colombiana del siglo XIX.

Además de las salas de exposición, entre las que se encuentran Tierra como Recurso Memoria y Nación, los públicos del Museo Nacional de Colombia visitaron Lorenzo, no como los otros;  Al auxilio de la palabra escrita. Pedro Carlos Manrique y el fotograbado, y Te llevo conmigo.

Cientos de visitantes posaron con el marco de los 193 años. Los invitamos a seguirnos en redes sociales y a visitar la galería que publicamos en Facebook.​

 

Esta biblioteca ya no existe o no tiene ninguna imagen. Seleccione una biblioteca diferente.

​​
​​​​​​​

Última actualización:

Asociación de Amigos del Museo Nacional


Apoye los programas y proyectos del Museo Nacional y reciba beneficios como invitaciones especiales y descuentos.

Programación Cultural


Exposiciones temporales, conciertos, conversatorios, visitas guiadas, actividades educativas y más.