Skip Navigation Linkspopayan

Semana cultural ¡Vive Popayán en Bogotá!

Bogotá tendrá una semana llena de alegría, color, música y tradiciones payanesas gracias a la programación que la alcaldía de esa ciudad decidió presentar en la capital de Colombia.

Del 10 al 15 de marzo, en el Museo Nacional de Colombia, los visitantes podrán asistir a actividades como muestra de libros, tertulias, proyección de cortometrajes, eventos gastronómicos, presentaciones musicales y rueda de negocios de empresas de economía naranja.

Las actividades se llevarán a cabo durante seis días a partir del día 10 de marzo a las 10:00 a.m. en el Auditorio Teresa Cuervo Borda, restaurante, sala de talleres y hall del Museo Nacional de Colombia.

Revise aquí toda la programación

Información para prensa:
Claudia Hurtado

Comunicaciones y Prensa
Museo Nacional de Colombia
Tel: 381 6470  Ext. 2171

Cel: 3005699467

¡El museo en el que cabemos todos!

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí