Skip Navigation Linkscena_190_Museo-Nacional

Harry Sasson y Mark Rausch cocinarán juntos por el Museo Nacional

Rotonda del Museo Nacional

- Los fondos que se recauden con esta cena benéfica se destinarán a apoyar la labor educativa y cultural del Museo de todos los colombianos.

- La cita es el 10 de diciembre de 2013, y se espera que filántropos, empresarios y amantes del arte y la
cultura se unan a esta noble causa.

- La cena es una realidad gracias al apoyo del Grupo Aval.

Bogotá, D.C., 20 de noviembre de 2013
Con el fin de conmemorar los 190 años del Museo Nacional de Colombia, la Asociación de Amigos del Museo Nacional ofrecerá una cena de gala, con la que busca recaudar fondos para garantizar la continuidad de las actividades educativas y culturales del Museo, la atención a sus distintos segmentos de público y la preservación de las colecciones que alberga.

El reconocido chef Harry Sasson, del restaurante que lleva su nombre, estará a cargo del menú, y el postre lo hará uno de los principales chefs pasteleros del país, Mark Rausch, del famoso Criterión. Los platos que estos profesionales de la cocina planean preparar esa noche serán una deliciosa sorpresa para los comensales.

Quienes asistan a esta cena recibirán un certificado de donación, deducible del impuesto de renta, y una afiliación a la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Colombia por un año.

La cita es el 10 de diciembre de 2013, y se espera que filántropos, empresarios y amantes del arte y la cultura se unan a esta noble causa.

Las boletas están a la venta en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Colombia:
Teléfono 287 5001
Calle 29 bis Nº 6–58, oficina 201