Skip Navigation LinksPreestreno

Preestreno de la película Recuerdos secretos en beneficio del Museo Nacional de Colombia

El próximo martes, 19 de abril, la Asociación de Amigos del Museo Nacional hará el preestreno de la película Recuerdos secretos en el centro comercial Avenida Chile.

La cinta narra la historia de Zev Guttman, quien descubre que el guardia nazi que asesinó a su familia 70 años atrás vive en Estados Unidos con un nombre falso. A pesar de los desafíos, Zev se embarca en una misión para encontrar al culpable y, después de tantos años, hacer justicia. Lo que sigue es un viaje lleno de suspenso, con consecuencias inesperadas.

Recuerdos secretos la dirigió el nominado a dos Premios Óscar de la Academia Atom Egoyan y la protagonizaron dos ganadores del Premio Óscar de la Academia: Christopher Plummer y Martin Landau.

El dinero recaudado con la función permitirá que la Asociación de Amigos del Museo Nacional continúe apoyando las actividades, programas y proyectos del Museo. Las boletas tienen un costo de $30.000 y se pueden adquirir en La Tienda del Museo o solicitarlas a domicilio*.

La entrada será a partir de las 7:30 p.m., y se ofrecerá un coctel a los asistentes. La función comenzará a las 8:00 p.m.

El preestreno de Recuerdos secretos se presenta gracias al patrocinio de Cine Colombia, Diamond Films, Cámara de Comercio de Bogotá, Hoteles Royal, María Elisa Chocolatier y Bodega & Cocina.

Los Amigos del Museo tienen 10% de descuento en la boletería

(Indispensable presentar carné vigente)

Más informes sobre la compra de boletería

Tienda del Museo (carrera 7, calles 28 y 29)