Skip Navigation LinksFragmentos_Miranda

Charla de Miranda Fricker en Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria

La filósofa inglesa Miranda Fricker dará una charla en Fragmentos, Espacio de Arte y Memoria, sobre su investigación del concepto “injusticia testimonial” para analizar las problemáticas que enfrentan las víctimas de violencia sexual.

Esta será la oportunidad de lograr mayor comprensión de las injusticias epistémicas, al restarle credibilidad a los testimonios de las víctimas en escenarios judiciales, como parte de la estigmatización que se reproduce a través de ideas, creencias y prácticas sociales e institucionales.

Fecha: Jueves 9 de mayo
Hora: 6:00 a 7:00 p.m.