Skip Navigation LinksEn el mes del niño, disfruten los talleres familiares

En el mes del niño, disfruten los talleres familiares del Museo Nacional de Colombia

En abril de 2018, el Museo Nacional de Colombia ofrecerá talleres diseñados especialmente para familias con niños. Las actividades forman parte de la programación paralela a la exposición El museo en el Museo. Un lugar entre el XIX y el XX.

Talleres para familias
Domingos 15 y 22 de abril de 2018, 11:00 a.m.
Cachacos y rolos:
¿Cómo éramos hace más de 100 años?
Inscripción gratuita. Cupo: 20 personas. (tel. 381 6470, ext. 2181)

En esta actividad las familias podrán relacionar las piezas de la exposición El museo en el Museo. Un lugar entre el XIX y el XX, con los hogares contemporáneos. Con esto, se busca que niños y adultos generen reflexiones acerca de los vínculos entre los objetos del siglo XIX y los que hacen parte de su vida cotidiana.

Taller para bebés
Taller, expo temporal]
Domingo 29 de abril de 2018, 11:00 a.m.
Bebés conSentidos
Inscripción gratuita. Cupo: 20 personas. (tel. 381 6470, ext. 2181)

En este taller realizaremos una exploración multisensorial  por algunas de las piezas de la exposición El museo en el Museo. Un lugar entre el XIX y el XX. A través de las texturas de algunos vestidos y de la forma de objetos del siglo XIX, niños entre los 0 y 3 años podrán descubrir con la ayuda de sus cuidadores, colores, formas y texturas relacionadas con el repertorio material de esta época.