Skip Navigation LinksEl-triunfo-de-las-ideas-de-Antonio-Nariño-a-250-años-de-su-natalicio

El triunfo de las ideas de Antonio Nariño a 250 años de su natalicio

La actividad propone un recorrido en el que los participantes desarrollarán una actividad didáctica relacionada con el lugar donde Antonio Nariño llevaba a cabo las reuniones con los miembros de la sociedad secreta del Arcano Sublime de la Filantropía.
Con la actividad se busca divulgar la obra Tríptico. Juramento de Antonio Nariño en la iglesia de San Agustín, una de las imágenes más apreciadas y contundentes que tiene el Museo para abordar la independencia del estado de Cundinamarca, así como dar cuenta de la participación de los criollos ilustrados, de la Iglesia, de las mujeres, del pueblo y de otros sectores en el proceso de independencia.

La visita-taller se realiza con motivo de los 250 años del natalicio de Antonio Nariño, el cual se celebrará durante 2015 y el objetivo de la actividad.

Los interesados deben inscribirse previamente, marcando al número telefónico 381 6470, ext. 2181. Las inscripciones son gratuitas.

Última actualización: