Skip Navigation LinksConcierto-especial-de-carranga-para-adultos-mayores-en-el-Museo-Nacional-de-Colombia

Concierto especial de carranga para adultos mayores en el Museo Nacional de Colombia

La exposición temporal Roda, su poesía visual culminará el domingo 3 de agosto con un concierto de carranga dirigido a adultos mayores en el Auditorio Teresa Cuervo Borda.

A las 3:00 p.m., el grupo bogotano La riolina interpretará composiciones propias, las cuales, en palabras de la agrupación, exponen “la esencia de la fiesta, la celebración y la descarga musical” típicas del género. La riolina está conformada por Marco Villareal (requinto y armónica), Jonatan Vergara (guacharaca y voz), Yeison Perilla (guitarra) y Jair Carmona (tiple).

La entrada al concierto es gratuita. Cupo limitado.

Última actualización: