Skip Navigation LinksComunicar_para_conservar

Micrositio "Comunicar para conservar"

Como incitativa de la Mesa Interinstitucional de Conservación Preventiva, este micrositio está a disponibilidad de todos los custodios de patrimonio cultural mueble del país, el cual tiene como objetivos:

1. Ofrecer el apoyo y el servicio de la Mesa Interinstitucional a las instituciones custodias del patrimonio cultural en la contingencia actual frente al COVID-19.
2. Ayudar a filtrar la sobre oferta de información.
3. Acotar los lineamientos internacionales a nuestro contexto y realidad.
4. Aportar al manejo del patrimonio cultural mueble, respetando las competencias de los entes que generan aprobaciones de protocolos como Ministerio de Salud y Protección Social, ARLs y entes territoriales.
5. Servir de puente de comunicación entre las instituciones de patrimonio cultural mueble en el país y profesionales de conservación y restauración que trabajan en diferentes instituciones para comprender sus necesidades.

¡Los invitamos a nuestro micrositio aquí!

¡El museo en el que cabemos todos!

Entérese de las nuevas exposiciones y eventos en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí