Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Concierto de Navidad | Coro ASAB

Director Carlos Pinzón

Maestra Bibiana Cáceres: piano

 

  • White Christmas
  • Adeste fideles
  • Noche de paz
  • Oh Holly night


El Coro ASAB de la Facultad de Artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, dirigido por el maestro Carlos Pinzón, tiene el gusto de presentar el concierto de Navidad 2020


 


Coro ASAB

El Coro ASAB de la Facultad de Artes ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas fue seleccionado en las convocatorias del auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para presentaciones en la agenda de conciertos universitarios de los años 2009, 2010 y 2015. La agrupación realizó el concierto inaugural del Ciclo Conciertos Universitarios 2010, invitada por el Conservatorio de Música del Tolima para interpretar la Misa de la Coronación de W. A. Mozart y en el 2012 participó en Ópera al Parque con el montaje de La Traviata de G. Verdi.

El coro fue invitado por Música en los Templos y la Universidad Católica de Colombia para participar en la temporada de Conciertos de Semana Santa en las versiones 2013 y 2014. Ha realizado el montaje de obras como La Sonámbula de Vincenzo Bellini, Réquiem de Mozart, La Traviata de Verdi, Réquiem de Valencia y Carmina Burana de Carl Orff. Se presentó en la Plaza de Bolívar de la capital por invitación de la Alcaldía Mayor de Bogotá en el 2014 con la obra Carmina Burana.

El coro está integrado por 20 músicos y su repertorio es polifónico a capella. A partir del 2008 ha desarrollado un programa de formación, investigación musical e interpretación con la dirección del maestro Carlos Vianey Pinzón Riveros. En esta ocasión comparte un repertorio de Navidad lleno de esperanza y espiritualidad para el inicio del año.





Creado el 29/12/2020 14:22 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 29/12/2020 17:55 por webmaster_mnc