Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento




Talleres en Familia | Domingo multisensorial

Domingo 27 de diciembre de 2020| 11:00 a.m.

Olores con historias

Néstor Martínez. Mercadólogo

-Mediador con discapacidad visual del equipo de accesibilidad del Museo Nacional. Programa de Comunidades, Accesibilidad e Inclusión

 

Actividad gratuita (previa inscripción) Cupo: 15 participantes

Formulario: https://forms.gle/qy5DXGFVMKT2qx3N6

Al inscribirse le enviaremos confirmación junto con el link del encuentro

#MuseoMultiSensorial #EducativaMNC

 

Esta actividad propone un recorrido por nuestras emociones y nuestra imaginación, teniendo como protagonista el sentido del olfato. La actividad tiene dos momentos: el primero, nos llevará a una colección de aromas, que se han fijado en nuestra mente durante el transcurso de nuestra vida, y el segundo, haciendo uso de nuestra imaginación, nos adentrará en un lugar lleno de historia y olores: el Museo Nacional, allí, sumaremos a nuestras colecciones de aromas, los objetos que se albergan en este maravilloso recinto.

 

Néstor Iván Martínez

Su profesión es la de mercadólogo. En la actualidad, ejecuta proyectos de emprendimiento, educación y recreación que favorecen la inclusión y visibilización de la población con discapacidad visual y auditiva. Explorar otros ambientes y conocer el sentido patrimonial de los espacios museales, lo llevó a interesarse en el arte y la historia del país. Formó parte del voluntariado y actualmente es mediador del Departamento de Comunicación Educativa del Museo Nacional de Colombia.

 




Creado el 14/12/2020 15:16 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 22/12/2020 9:46 por webmaster_mnc