Ensamble Músico Vocal UN
Dirección: Alexander Munevar
División de Cultura

• Alla Riva del Tebro / Giovanni Pierluigi da Palestrina (1525-1594)

El Ensamble Músico Vocal UN surge en 2010 como una reorientación del Coro Oficial de la Universidad Nacional de Colombia, creado en los años 70. Su objetivo es incluir expresiones musicales modernas y desarrollar un trabajo musical variado que involucra las nuevas tendencias de la música vocal. Está integrado por estudiantes de diferentes programas académicos de la universidad que, con dedicación, compromiso y perseverancia en la búsqueda de sueños comunes, han hecho que el grupo se consolide como uno de los mejores coros universitarios del país.

Se ha destacado por representar a la institución en diferentes festivales y certámenes a nivel internacional, nacional y local. Fue merecedor del Primer puesto en el Festival Regional de coros y ensambles vocales universitarios de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN CULTURA por cinco años consecutivos (2014-2018), y en el Festival Nacional de coros y ensambles vocales universitarios, organizado por la misma asociación durante tres años (2014-2016), el Ensamble Músico Vocal ha sido reconocido como unos de los más reconocidos coros universitarios amateur.

Creado el 21/10/2020 9:20 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 21/10/2020 9:20 por webmaster_mnc