GFACCT 2020

Llega la segunda edición del evento más importante sobre Economía Naranja, el Gran Foro Mundial de Artes, Cultura, Creatividad y Tecnología- GFACCT.

Entre el 9 y 16 de noviembre, 100 expertos de 16 países se reunirán en una plataforma virtual para inspirarnos a través de conferencias, paneles y casos de estudio de todo el mundo.

Más de 20 espectáculos de música, teatro y arte digital se tomarán el escenario para mostrarnos en vivo y en directo el poder sanador que tiene el arte y la cultura en tiempos de pandemia.

Te invitamos a ser parte de este espacio de diálogo, conocimiento y cooperación internacional, que congregará a los más grandes exponentes mundiales de la Economía Naranja.

Reserva ya tu cupo. En GFACCT siempre vas a estar en primera fila viviendo una experiencia digitasin precedentes.

Creado el 19/10/2020 15:22 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 19/10/2020 15:22 por webmaster_mnc