Manuel Zapata Olivella fue un hombre polifacético, apasionado por el conocimiento y la libertad de pensamiento. El folclorista y escritor es considerado como el representante más importante de la literatura afrocolombiana. También ha sido catalogado como uno de los humanistas más completos y certeros del siglo XX colombiano. Su propósito siempre fue adentrarse en la condición humana para, desde esa experiencia vital, tejer sus relatos. El tema central de su narrativa es la historia y la cultura de su natal Caribe colombiano, en especial de los negros e indígenas. ¿Les gustaría saber más sobre este escritor? ¡A partir de este jueves, 15 de octubre, podrán visitar la exposición #CienXOcho y conocer más sobre estos ocho creadores y creadoras! Les invitamos a agendarse desde ahora y a acompañarnos en la inauguración 🙌.

Creado el 14/10/2020 11:41 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 14/10/2020 11:41 por webmaster_mnc