Juan David Hernández (violín)

Maestro en Música - mención honorífica Cum Laude de la Universidad Javeriana
Maestra Anyango Yarbo-Davenport
Profesor de violín en la Fundación Nacional Batuta

Juan David Hernández (violín)

Inició estudios de violín a los 5 años en el Conservatorio Antonio María Valencia de Cali, donde obtuvo el título, con mención honorífica, de maestro en Música con énfasis en violín, con la tutoría del maestro Dmitri Petoukhov.

En 2011, 2012 y 2014, como parte de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, realizó giras por varias ciudades del país. Participó como becario en el Festival Internacional de Música de Cartagena (2015) y en el Festival de Música de Santa Catarina FEMUSC (Brasil, 2016). Ha sido invitado a tocar en orquestas como la Sinfónica de Caldas, Caucamerata, Camerata Alférez Real, Orquesta Sinfónica de Bobingen (Alemania) y Orquesta Filarmónica de Cali.

Ha recibido clases magistrales con los maestros Francesco Manara, Michi Wiancko y Tamaki Kawakubo, Simon Bernardini, James Alexander, Richard Roberts, Kathrin Ten-Hagen e Ingolf Turban.

Creado el 02/10/2020 17:36 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 02/10/2020 18:30 por webmaster_mnc