Domingo 27 de septiembre | 11:00 a.m.

Susurros del día: el sentir de la selva

Sergio Bravo

Ingresa aquí: https://meet.google.com/jxa-fqxp-cuq

Susurros del día: el sentir de la selva

A través de una evocación del Parque Natural Nacional Serranía de Chiribiquete, el taller busca generar un ambiente inmersivo que permita reflexionar sobre la forma en la que construimos el mundo a partir de relaciones que van más allá de lo visual. Después de un breve ejercicio de reconocimiento de los participantes, que los ponga en "tono" sensorial, empezaremos a profundizar en algunos puntos que propone la exposición a través de relatos (es decir, evocando mitos). En estos relatos incluiremos estímulos sensoriales para generar un ambiente inmersivo (tales como preguntas que activen recuerdos sensoriales y sonidos ambientales). También buscaremos activar la participación del público para que colabore en la construcción de la narrativa completando la historia en uno de sus momentos. Finalmente, reflexionaremos sobre las distintas formas de construir y relacionarse con el mundo por medio de los sentidos.

Creado el 10/09/2020 11:43 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 10/09/2020 11:43 por webmaster_mnc