Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento



 

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia OSNC

Cantique de Jean Racine de Gabriel Fauré

VIDEOS PEDAGÓGICOS

Estudio en casa | Flauta traversa por Juan David Arias

El oboe | Por Viviana Salcedo

Un Dato Interesante | Por Mariana Nagles

 

 





Orquesta Virtual

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Coro Sinfónico UDENAR de la ciudad de Pasto, comparten con su público, la interpretación virtual de la Cantique de Jean Racine del compositor francés Gabriel Fauré. Este es un especial homenaje a todas las víctimas de acoso y abuso en todas sus formas. #LaSinfónicaEstáContigo

 


 


#EstudioEnCasa | Flauta traversa por Juan David Arias
Flautista de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, nos comparte tres ejercicios fundamentales que hacen parte de su rutina diaria. Con estos ejercicios él logra optimizar el estudio del sonido y alcanzar un sentido de fraseo.

 

 



El oboe | Por Viviana Salcedo
Asistente de principal de oboe de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, nos habla del "oboe", uno de los instrumentos más antiguos de la Orquesta Sinfónica y perteneciente a la familia de viento madera. Además, nos habla de un elemento muy importante para interpretar su instrumento, la caña.

 

 



#UnDatoInteresante | Por Mariana Nagles
¿Sabías que Nimrod, la novena variación de las catorce Variaciones Enigma de Edward Elgar, se basó en August Jaeger, su gran amigo y editor? Conoce su historia en este video.




Creado el 12/08/2020 13:06 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 12/08/2020 13:06 por webmaster_mnc