Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


Fabián Bejarano (clavinova)

Universidad Nacional de Colombia

Maestra Mariana Posada

Concierto en el estilo Italiano BWV 971 / J. S. Bach  
III. Presto
 
Una de las obras más emblemáticas del repertorio para instrumentos de teclado. Originalmente compuesta para clave de dos teclados y escrita como complemento para el Klavierübung II, donde también está publicada la Obertura a la Francesa.
 
 

 




Fabián Bejarano (clavinova)
Nació en Villavicencio (Meta) en 1997, donde inició su formación musical en agrupaciones corales y procesos de bandas de marcha, y en 2014 estudió piano con el maestro Guillermo Córdoba quien lo preparó para ingresar al Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia. Paralelo a la instrucción del maestro cursó un técnico en la academia de música Mozart, con enfoque en jazz y música popular.
 
En el 2017 cursó un semestre del Programa Básico de Estudios Musicales de la Universidad Nacional dónde recibió clases con la maestra Piedad Pérez y posteriormente ingresó al pregrado de música Instrumental -piano del conservatorio con la tutela de la maestra Mariana Posada. Ha recibido clases magistrales con los maestros Andrea Luchesini (Italia), Giovanni Bietti (Italia), Daniel Lebhart (Hungría), y los maestros colombianos Jason Ponce y Paula Sánchez.
 
Fabián ha tenido la oportunidad de ofrecer conciertos en los auditorios Olav Roots y Guillermo Uribe Holguín de la Universidad Nacional de Colombia, y participó como estudiante activo en el programa de becarios del XIV Festival Internacional de Música de Cartagena en enero del 2020.




Creado el 12/08/2020 11:43 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 12/08/2020 11:43 por webmaster_mnc