Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento


UCHUJAZZ
Jeisson Villalobos: trompeta
Leonardo Rozo: bajo eléctrico
Mayra Alejandra Muñoz: voz
Omar Ortiz: batería
Maestro Adrián Hidalgo: piano

 

Nature Boy / E. Ahbez - Versión K. Elling y C. Finley 


 


UCHUJAZZ

El ensamble de jazz de la Universidad INCCA de Colombia, exalta obras musicales propias del lenguaje moderno frente al estudio y el desarrollo creativo. Exponentes reconocidos mundialmente y sus grandes composiciones conforman el repertorio estudiado en cada una de las clases. Integrado por estudiantes emprendedores y apasionados, la agrupación ofrece un espacio musical en el que la improvisación y el trabajo colectivo celebran la alegría de crear arte.

 

Maestro Adrián Hidalgo (saxofón alto)

Magister en musicoterapia de la Universidad Internacional de La Rioja (España), maestro en música de la Universidad INCCA de Colombia. Ganador del premio a mejor intérprete de Jazz al Parque 2008, ganador los premios Shock 2011 y 2012. Ha tocado y grabado con artistas reconocidos internacionalmente como Larry Harlow e Ismael Miranda (Fania All-Stars), Leonor González Mina "La Negra grande de Colombia", Rafael Lechowski (España), LosPetitFellas, Cuatroespantos, Mighty Groove y La Melodía Subliminal, Edy Martínez, Ali A.K.A Mind, Pedrina y Rio, Ismael Rivera Jr., y Chamaco Rivera.

 

Ha participado en escenarios y festivales como Rock al Parque 2019 y  Jazz al Parque 2008 y 2009, SWSX South by Southwest evento que congrega cada primavera en Austin, Texas, Estados Unidos, Estéreo Picnic festival musical alternativo en Bogotá en versiones 2013, 2014, 2016, y 2019.




Creado el 04/08/2020 15:06 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 04/08/2020 15:06 por webmaster_mnc