Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento



Ensamble de jazz I Universidad INCCA de Colombia

David Amézquita: bajo
Carlos Fontalvo: piano
Daniel Varela: batería
Franklin Andrade: guitarra
Juan David Perdomo: voz
Mauricio Asencio: bajo
Maestro Adrián Hidalgo: saxofón alto

 

Bessie´s blues / J. Coltrane

 



Ensamble de jazz I Universidad INCCA de Colombia

En esta ocasión el ensamble brinda tributo a uno de los más grandes saxofonistas de la historia J. Coltrane. Está conformado por estudiantes de diferentes semestres y profundizaciones, resalta la importancia del desarrollo creativo en cada una de sus improvisaciones. 

Maestro Adrián Hidalgo (saxofón alto)

Magister en musicoterapia de la Universidad Internacional de La Rioja (España), maestro en música de la Universidad INCCA de Colombia. Ganador del premio a mejor intérprete de Jazz al Parque 2008, ganador los premios Shock 2011 y 2012. Ha tocado y grabado con artistas reconocidos internacionalmente como Larry Harlow e Ismael Miranda (Fania All-Stars), Leonor González Mina "La Negra grande de Colombia", Rafael Lechowski (España), LosPetitFellas, Cuatroespantos, Mighty Groove y La Melodía Subliminal, Edy Martínez, Ali A.K.A Mind, Pedrina y Rio, Ismael Rivera Jr., y Chamaco Rivera.

Ha participado en escenarios y festivales como Rock al Parque 2019 y  Jazz al Parque 2008 y 2009, SWSX South by Southwest evento que congrega cada primavera en Austin, Texas, Estados Unidos, Estéreo Picnic festival musical alternativo en Bogotá en versiones 2013, 2014, 2016, y 2019. 




Creado el 02/07/2020 15:52 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 02/07/2020 15:52 por webmaster_mnc