Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Eventos Museo

Evento




Después del éxito rotundo en la primera versión de la Zoombasta, la Asociación Amigos del Museo Nacional realizará el próximo 2 de julio a las 6:30 p. m. la segunda subasta 100 % digital. Como en la primera edición, la actividad tiene como objetivo principal contribuir al sostenimiento cultural del Museo Nacional de Colombia.


En esta oportunidad, la Asociación de Amigos quiere abrir el espacio de una nueva versión a los artistas más jóvenes del país. Así pues, esta subasta será una oportunidad para que los talentosos creadores de arte que tenemos en Colombia puedan exhibir su obra y darse a conocer entre un grupo de apasionados por el desarrollo cultural.


La dinámica de esta subasta será la misma de la primera. Las personas interesadas deberán ingresar a la página: www.latiendadelmuseo.com.co y, por un valor de $10 000, podrán acreditarse como "Zoombastadores". Después de realizar su inscripción, recibirán una notificación con su número de participante. Luego, poco antes de la subasta, se enviará el catálogo digital con las obras y un enlace para ingresar a la plataforma Zoom en el día y la hora acordada. La actividad será guiada por dos moderadores, quienes se encargarán de presentar la obra y bajar el martillo al finalizar el emocionante conteo hasta tres.


Este evento digital, que nació de la necesidad de reinventar los espacios culturales en tiempos de crisis, empieza a construir un piso sólido, con una trazabilidad bastante larga para los amantes del arte y, en esta versión, cuenta con la participación de reconocidos artistas, como Lina Sinisterra, Verónica Cárdenas, Ernesto Soto, Alejandro Ortiz, Margarita Gutiérrez, María Cristina Cortés, Cristina Franco, Sebastián Fierro, Alberto Lezaca, Lucas Ospina, Ana Mosseri, Nicolás Sáenz, Santiago Jiménez, Edelmira Boller, entre otros.


 

Sigue esta Zoombasta con la etiqueta #ALaCulturaTúLeDasElValor.

 

¡Inscríbete!

 

¡Recuerda que con tus aportes estás ayudando al Museo Nacional hoy más que nunca!




Creado el 30/06/2020 14:46 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 30/06/2020 14:46 por webmaster_mnc