El láud de Stanislas Germain (Canadá)
Cantante, laudista y guitarrista

-Spagna  / V. Capirola (1474-1548)

-Milles Regretz / J. Des Prés (1450-1521)

-La canción del Emperador / L. de Narváez (1500-1555)

-Poussières / S. Germain (1982)

Músico popular en Montreal. Con su voz, su laúd hecho con sus manos y con sus canciones oníricas, Stanislas refleja y sueña el mundo. Sigue una tradición milenaria de músicos poetas viajeros que improvisan y transmiten historias que trascienden tiempos y espacios.

Stanislas Germain (Canadá)

Cantante, laudista y guitarrista nacido en Quebec. En 2005 finalizó estudios de guitarra clásica en el Conservatorio de Música de Montreal, y en 2008 obtuvo su licenciatura de laúd y música antigua en la Universidad McGill. En 2010 concluyó la maestría en instrumentos antiguos de cuerda pulsada en la Universidad de Montreal y en 2016 terminó estudios de canto y música antigua en la Escuela Superior de Música de Cataluña.

Stanislas Germain se ha presentado en conciertos como solista y con varias agrupaciones en Europa y América. En 2017 dirigió en Bogotá el proyecto Música de las grandes expediciones para la Fundación Batuta, y dictó una serie de conciertos y talleres de exploración musical inspirados en la educación en el Renacimiento para niños, jóvenes y adultos.

Creado el 18/06/2020 15:15 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 18/06/2020 15:15 por webmaster_mnc