Viernes para Todos | Multisensorialidad
19 de junio - 3:00 p. m.

Conversación
De la pantalla al cuerpo

Por: Lorena Pechené
Programa de Comunidades, Accesibilidad e Inclusión

Actividad gratuita (previa inscripción)

Cupo: 15 participantes
Inscripciones: [email protected]
Coordinador: Alejandro Suárez
Al inscribirse le enviaremos confirmación junto con el link del encuentro.
#EDUCATIVAMNC

¿Qué imagen viene a su mente cuando piensa en el Museo Nacional? ¿La naranja pintada por Fernando Botero? ¿O las lavanderas del río Sena?

Este diálogo apuesta por la creación de imágenes a partir descripciones y narraciones de los objetos del museo. El resultado de esta actividad tendrá como soporte dibujos, fotografías y el propio cuerpo.

Katherine Lorena Pechené

Estudiante de Psicología de la Universidad Nacional de Colombia. Ha trabajado en mediación en el Museo Nacional de Memoria Histórica y en la exposición Colombia 200 años. Desde hace más de dos años hace parte del Departamento de Comunicación Educativa del Museo Nacional. Para Lorena, la mediación es un ejercicio de disfrute y aprendizaje.

Viernes para Todos

Esta franja del Programa de Comunidades, Accesibilidad e Inclusión propone experiencias alrededor del Museo Nacional que van más allá de la mirada y las maneras en las que tradicionalmente nos acercamos a estos espacios. Los viernes de junio trabajaremos en torno a la multisensorialidad, que sitúa a los participantes y sus cuerpos en otros lugares de percepción con respecto al patrimonio del país en relación con el patrimonio personal.

Creado el 09/06/2020 16:52 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 11/06/2020 21:13 por webmaster_mnc