Fabián Bejarano (clavinova)
Maestra Mariana Posada
Concierto en el estilo italiano BWV 971 / J. S. Bach

III. Presto

Una de las obras más emblemáticas del repertorio para instrumentos de teclado. Originalmente compuesta para clave de dos teclados y escrita como complemento para el Klavierübung II, donde también está publicada la Obertura a la francesa.

Fabián Bejarano (clavinova)

Nació en Villavicencio (Meta) en 1997, donde inició su formación musical en agrupaciones corales y procesos de bandas de marcha, y en 2014 estudió piano con el maestro Guillermo Córdoba quien lo preparó para ingresar al Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia. Paralelo a la instrucción del maestro cursó un técnico en la academia de música Mozart, con enfoque en jazz y música popular.
En el 2017 cursó un semestre del Programa Básico de Estudios Musicales de la Universidad Nacional dónde recibió clases con la maestra Piedad Pérez y posteriormente ingresó al pregrado de música Instrumental -piano del conservatorio con la tutela de la maestra Mariana Posada. Ha recibido clases magistrales con los maestros Andrea Luchesini (Italia), Giovanni Bietti (Italia), Daniel Lebhart (Hungría), y los maestros colombianos Jason Ponce y Paula Sánchez.
Fabián ha tenido la oportunidad de ofrecer conciertos en los auditorios Olav Roots y Guillermo Uribe Holguín de la Universidad Nacional de Colombia, y participó como estudiante activo en el programa de becarios del XIV Festival Internacional de Música de Cartagena en enero del 2020.

Creado el 28/05/2020 15:45 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 28/05/2020 15:45 por webmaster_mnc