Fotografia de Don Pedro en el atrio del Museo con su sobrino

“Mi nombre es Pedro Pablo Méndez Aguacia, soy Auxiliar Administrativo del Ministerio de Cultura y estoy a cargo de las Reservas del Museo Nacional, es decir, los lugares en donde están los objetos que no están exhibidos y que deben ser tratados con mayor cuidado. Mi primer día en el Museo Nacional de Colombia fue el 23 de enero de 1998. La bienvenida estuvo a cargo de la directora de la época doña Elvira Cuervo de Jaramillo y el Administrador, don Bertulfo. Recuerdo muy bien que visité la oficina donde se encontraba instalado el único computador que existía allí, porque por esos días yo era el técnico en sistemas de la institución. Ese computador solo era utilizado por dos personas: el coordinador de museografía y el encargado del Proyecto de Ampliación. Esta fotografía es en el atrio, debajo del busto del pintor Epifanio Garay. Allí estoy junto a mi nieto Felipe Menéndez celebrando el cumpleaños 190 del Museo Nacional de Colombia”

¿Recuerda la primera vez que estuvo en el Museo? ¿Tiene una fotografía de ese momento o de otro que haya sido importante para usted en el Museo?

Le invitamos a compartirnos la imagen y un relato de su experiencia con las etiquetas #EducativaMuseoNacional y #MomentosMuseoMW. en nuestras redes sociales. Todo el material que recibamos será publicado el jueves 21 de mayo.

Creado el 14/05/2020 8:56 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 14/05/2020 8:56 por webmaster_mnc