Franja "Viernes para Todos"

#EDUCATIVAMNC

Como a todos en el mundo, la pandemia y la consecuente "necesidad de aislamiento" nos han llevado a lugares donde antes no habíamos estado. El reto que para el departamento de Comunicación Educativa del museo ha supuesto estar "a distancia" de nuestros públicos nos ha llevado a construir nuevas maneras de seguir siendo un punto de encuentro para el diálogo, la reflexión y sobre todo para explorar nuevas maneras de mirar. Desde el Programa de Comunidades, Accesibilidad e Inclusión, el equipo de mediadores con discapacidad presenta esta propuesta de "encuentro a distancia", en donde se sigue poniendo en juego, ahora desde nuevos lugares no presenciales, la apuesta por lo multisensorial en el museo.

Viernes 29 3:00 p. m.

Radio Museo, por Lorena Pechené / mediadora con discapacidad visual

¿Recuerda Radio Sutatensa? ¿Ha escuchado alguna canción producida por Discos Fuentes? En estos días, ¿ha escuchado algún podcast? El Museo Nacional está lleno de sonidos. Esta actividad permitirá hacer memoria sobre algunos sonidos que son importantes para nuestra historia colectiva y, por medio de un ejercicio de experimentación sonora, se animará algunas de las imágenes del museo.

Actividad gratuita (previa inscripción)

Cupo: 15 participantes

Inscripciones: [email protected]

Al inscribirse le enviaremos confirmación junto con el link del encuentro.

Creado el 07/05/2020 16:18 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 12/05/2020 15:55 por webmaster_mnc