Franja "Viernes para todos"

#EDUCATIVAMNC

Como a todos en el mundo, la pandemia y la consecuente "necesidad de aislamiento" nos han llevado a lugares donde antes no habíamos estado. El reto que para el departamento de Comunicación Educativa del museo ha supuesto estar "a distancia" de nuestros públicos nos ha llevado a construir nuevas maneras de seguir siendo un punto de encuentro para el diálogo, la reflexión y sobre todo para explorar nuevas maneras de mirar. Desde el Programa de Comunidades, Accesibilidad e Inclusión, el equipo de mediadores con discapacidad presenta esta propuesta de "encuentro a distancia", en donde se sigue poniendo en juego, ahora desde nuevos lugares no presenciales, la apuesta por lo multisensorial en el museo.

Viernes 22 de mayo – 3 p. m.

De la pantalla al cuerpo, por Jefferson Ramírez/ mediador con discapacidad visual

¿Qué imagen viene a su mente cuando piensa en el Museo Nacional? ¿La naranja pintada por Fernando Botero? ¿Las lavanderas del río Sena? En este diálogo se apuesta por la creación de imágenes a partir descripciones y narraciones de los objetos del Museo Nacional de Colombia. El resultado de esta actividad tendrá como soporte dibujos, fotografías y el propio cuerpo.

Actividad gratuita (previa inscripción)

Cupo: 15 participantes

Inscripciones: [email protected]

Al inscribirse le enviaremos confirmación junto con el link del encuentro.

Creado el 07/05/2020 16:16 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 12/05/2020 15:55 por webmaster_mnc