Gerson Céspedes (piano) (Medellín)
Graduado de la Maestría en Música
Universidad EAFIT

• I. Movimiento - Sonata No. 3, Op. 2 en Do Mayor /  L. v. Beethoven (1770-1827)
  • Estudio No. 2, Op. 25 / F. Chopin (1810-1849)

Maestro Gerson Céspedes Culman (piano)

Inició su formación musical con el maestro Alfonso Tique. Realizó estudios en ingeniería agroindustrial y paralelamente estudios de piano en el Conservatorio del Tolima orientado por los maestros Edna Boada y Felipe Aguirre. Asistió a clases magistrales con los maestros Vida Kalojanova, Olga Kopylova, Mercedes Cortes, y Vaclav Pacl.

Se ha presentado en salas y auditorios como la Alberto Castilla, Biblioteca Darío Echandía, Sala Beethoven de Cali, Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Otto de Greiff,

Teresa Cuervo, Beethoven de Medellín, Teatro Pablo Tobón, en el Centro Cultural Facultad de Artes y Paraninfo de la Universidad de Antioquia, en la Cámara de Comercio en Medellín y en el Conservatorio de Música Universidad de Montemorelos, México.

Estudió piano en la Universidad Central orientado por la Maestra Helvia Mendoza. En el 2019 culminó estudios de Maestría en Música en EAFIT con la tutela de la maestra Blanca Uribe. Actualmente es pianista correpetidor de la Universidad de Antioquia

Creado el 05/05/2020 10:20 por webmaster_mnc
Última modificación realizada el 05/05/2020 10:20 por webmaster_mnc